Vacaciones económicas en las montañas de los Pirineos

Sus vacaciones baratas en las montañas de los Pirineos incluirán caminatas por los hermosos senderos de montaña y algunos encontrarán cocina también.
Vacaciones económicas en las montañas de los Pirineos / Foto: Echo Grid
Vacaciones económicas en las montañas de los Pirineos / Foto: Echo Grid

Sus vacaciones baratas en las montañas de los Pirineos incluirán caminatas por los hermosos senderos de montaña y algunos encontrarán cocina también. Puede planear escaladas por las montañas o montar en bicicleta por los hermosos senderos. Una cosa es segura: te divertirás una semana o dos. Las ciudades que rodean la base de la montaña son encantadoras y hospitalarias. Puede decidir ir de excursión durante el día y quedarse en las ciudades por la noche. Puede quedarse en Oloron y Luz St. Saveur. Los hoteles en los que te alojas son lujosos y pintorescos. Ofrecen buena cocina con algunas selecciones de vinos excepcionales.

Ya sea que planee su viaje con un guía turístico o simplemente quiera explorar las montañas usted mismo, descubrirá que sus vacaciones baratas en los Pirineos serán realmente emocionantes. Puedes caminar por las montañas y ver el pastoreo de ovejas en las praderas más verdes. El área es una verdadera visión de la belleza pura e intacta. Dos senderos son los que deberá recorrer para una excursión a la Haute Route Pyreneenne y el Chemin de Grande Randonnee. Este último sendero es un poco más difícil de andar, y solo deberías tomarlo si eres experimentado en el senderismo. Ambos senderos deben usarse con precaución y llevando suficiente comida y agua.

Te encontrarás explorando diferentes áreas de las montañas de los Pirineos y pasando tiempo en los hoteles y restaurantes por la noche. Dependiendo de dónde elija alojarse, también encontrará algo de vida nocturna. La principal atracción de esta zona son las montañas y las ciudades, las cuales ofrecen dormitorios de lujo para los excursionistas cansados. También encontrará campos de golf y un castillo donde pasar la noche si lo desea. Puede elegir cualquier ciudad en la que alojarse o puede elegir muchas diferentes para que pueda explorar otras áreas alrededor de las montañas.

También podrá ver que sus vacaciones baratas en los Pirineos incluyen playas, museos, sitios históricos, galerías, exposiciones de naturaleza y parques nacionales. Puede disfrutar de un poco de diversión familiar o una escapada romántica. El Parque de las Cuevas es muy especial para un picnic y un día en el agua. Explorarás las cuevas y verás las maravillas que hacen que esta área sea tan especial. Disfrutarás de estas vacaciones baratas, hay más aventura de la que podrías encontrar en otro lugar. Con las montañas, puede planear un día de caminata, una noche de sentarse en la playa mirando las olas mientras se pone el sol.

Tanto si se aloja en Andorra, en el País Vasco o en Navarra, podrá disfrutar de una excelente vista de las montañas de los Pirineos y de realizar agradables paseos a pie o en bicicleta. Si está buscando unas vacaciones de esquí, el Pirineo Aragonés y Midi Pirineos es un lugar ideal para esquiar por las mejores pistas. Son divertidas para la familia y tienen tanto pendientes pequeñas como pendientes avanzadas. Tendrá muchas cosas diferentes que hacer cuando planee unas vacaciones baratas a los Pirineos. Vístase para el clima de forma adecuada.

Search

¿En qué estas interesado? Explora los mejores consejos de nuestros socios y amigos de todo el Pirineo.