Vacaciones económicas a Andorra para unas vacaciones de esquí

Hay dos áreas en Andorra para llevar a la familia a unas vacaciones de esquí. Grandvalira y Vallnord son zonas excelentes para disfrutar de un día en las pistas.
Vacaciones económicas a Andorra para unas vacaciones de esquí / Foto: Alain Wong
Vacaciones económicas a Andorra para unas vacaciones de esquí / Foto: Alain Wong

Hay dos áreas en Andorra para llevar a la familia a unas vacaciones de esquí. Grandvalira y Vallnord son zonas excelentes para disfrutar de un día en las pistas. Hay algunos excelentes centros de esquí en Andorra y hacen que tu estancia sea muy cómoda y agradable. Ya te quedes en un hotel o en un resort, te divertirás. La temporada de esquí comienza en diciembre y dura hasta abril. ¿En qué otro lugar podrías pasar unas vacaciones baratas y esquiar todos los días, a cualquier hora? Las dos estaciones de esquí están equipadas con telesillas, góndolas y teleféricos.

Como se puede imaginar, es el momento perfecto para esquiar en las laderas de Andorra. Entre los dos complejos, encontrará más de mil doscientas pistas para esquiar cuesta abajo. Tienen pistas para principiantes, intermedios, esquiadores avanzados y expertos. Situado en los Pirineos, los resorts tienen temperaturas más frías con muchos días soleados para disfrutar. Tus vacaciones baratas a Andorra pueden incluir transporte, alojamiento, tickets para vuelos y, a veces, tickets o pases para muchos otros eventos en la zona. Con más de doscientas pulgadas de nieve al año, encontrarás mucho que hacer en las laderas, y las noches pueden ser para disfrutar de un fuego o de algún entretenimiento local.

Las vacaciones económicas en Andorra no son solo para esquiar, sino que también hay balnearios y centros comerciales para divertirse. Las noches son agradables para relajarse. Los restaurantes y los clubes de baile son siempre una buena manera de relajarse y descansar de la emoción de las pistas y del estrés. Verás que la mayoría de las personas que van a las estaciones de esquí salen a pasar la noche para disfrutar conociendo nuevos amigos y para compartir historias sobre el día en las pistas. Encontrarás baile, espectáculos en vivo y agradables pubs para tomar una cerveza y un trago.

Las compras en Andorra son especialmente buenas, ya que la zona está libre de impuestos. Puede planear un viaje de compras en lugar de un día de esquí y comprar algunos productos a buen precio. Las tiendas son de fácil acceso y están ubicadas en las llanuras bajas de las montañas. Incluso si el resto de la familia quiere esquiar, puede disfrutar de un poco de snowboard o hacer una pequeña caminata por la zona. Puede hacer mucho más que esquiar en sus vacaciones baratas en Andorra. Una forma fascinante de relajarse por un día es sentarse y observar las cimas de las montañas cubiertas de nieve.

Uno solo puede apreciar las montañas de los Pirineos al estar rodeado de ellas. Los hoteles y centros turísticos ofrecen muchas maneras emocionantes de entretenerse si necesita un descanso de las pistas. Las piscinas, el spa, los jacuzzis y los gimnasios son igual de agradables y relajantes. Vas a encontrar que los restaurantes son únicos y la vida nocturna es increíble. Tendrás un rato agradable en Andorra para unas vacaciones de esquí. Tendrá el mejor momento de su vida mientras te relajas y conoces gente nueva que comparte los mismos intereses que tú, como cenar, esquiar o simplemente relajarse en el hotel.

Search

¿En qué estas interesado? Explora los mejores consejos de nuestros socios y amigos de todo el Pirineo.