Parque de animales de los Pirineos

Si vas de paseo por el Valle de Argelès-Gazost debes explorar el Parque de Animales de Los Pirineos, para conocerlo existen 3 formas distintas de llegar y a través de cada ruta te encontrarás bellezas naturales dignas de admirar, ya sea una marmota al borde del camino, un lobo que pasea cerca del lugar en donde estés, un ave gigante en la pared rocosa por encima de tu cabeza. Así que, no faltará un instante mágico en la montaña, sin edificios, sin autos, sin ruido alguno, solo tú contemplando la poderosa naturaleza.

Recuerdos que perdurarán

El parque de animales de los Pirineos, fue escogido el primer sitio de ocio natural y animal de Francia en 2016, este mágico parque invita a vivir una experiencia única a lo largo de sus 14 hectáreas de montaña. En este mágico lugar se encuentran 120 especies salvajes y 600 animales con una maravillosa cantidad de pájaros, los 4 grandes buitres, osos, lobos, linces, zorros, mapaches, nutrias, los ungulados y las estrellas del parque: las marmotas, con quienes pasaras divertidos momentos.

Actividades divertidas junto a pequeños animales

Una de las propuestas más llamativas, es que tendrás la oportunidad de interactuar con algunos animales. Puedes entrar en el hábitat de las marmotas, vivir una hermosa experiencia al verlas correr, y observar cómo viven. Estos animales son muy graciosos y nadie se resiste a sus encantos.

En este mismo lugar, encontrarás un bar donde comprar comida y refrescos, aunque también puedes llevar alimentos preparados para compartir en un picnic que nunca olvidaras. Justo al lado de la primera zona de picnic, están las pequeñas cabras, logrando vivir la experiencia de tener un contacto directo con ellas, podrás acariciarlas y darles de comer, como también, disfrutarás de un hermoso momento al aire libre, mientras degustas de una deliciosa comida.

Una noche en la montaña en el Parque de Animales de Los Pirineos

Si eres de esas personas que duermen mejor con los sonidos de la naturaleza, puedes pasar una velada en una cabaña en la montaña, pues para los amantes de la naturaleza existen unas cabañitas diseñadas para poder pasar la noche en medio de toda esta fauna, en estas casitas escucharás el aullar de los lobos y el ronquido de los osos mientras duermen, así que, es un ambiente natural plenamente garantizado.

No dejes de visitar el parque de los animales de los Pirineos

Conviértete en un observador privilegiado de toda la vida silvestre en este lugar. Juega con las marmotas, acércate al venado y dale de comer, fíjate como conviven todos los animales.

Este parque de animales no es igual que un zoológico, este es un espacio enorme en plena montaña que da lugar a que toda la fauna ocupe la amplitud del campo y no hay animales en cautiverio, ya que, todas las especies están en su hábitat natural y son libres, por lo que es necesario que seas muy precavido en el parque para evitar cualquier accidente.

Si estás pensando disfrutar de unas buenas vacaciones, este es el lugar indicado, en donde estás rodeado de nutrias, osos pardos y muchas más especies. No te pierdas este recorrido y penetra en la fauna salvaje desde el Parque de Animales de Los Pirineos.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenue des Pyrénées 60
Ayzac-Ost 65400 Occitanie FR
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.