Lac de Gèry

Desde principios de marzo y hasta finales de septiembre hay un lugar en el que puedes encontrar unos paisajes increíbles, actividades para toda la familia y unos precios a la medida de todos los bolsillos. ¡Todo muy cerca de la frontera entre España y Francia! Se trata de Lac de Gèry, un lugar muy especial al que querrás ir y del que te quedarás totalmente enganchado.

Cómo llegar a Lac de Gèry

Para llegar a Lac de Gèry desde el cercano Marignac tienes que tomar el camino al este por Rue des Moulins. A 40 metros debes gira a la izquierda con dirección a Rue Jean Jaurès/D44 y continuar con dirección a la D44 por 1,7 kilómetros. A continuación, tienes que tomar la izquierda para girar con dirección a Rap y continuar por 350 metros.
Luego simplemente tomas el camino a Chemin de Géry y a solo 350 metros tienes que tomar la salida de la derecha para continuar conduciendo por otros 220 metros. Llegarás así al punto más cercano al Lac de Gèry.

Qué puedes encontrar en Lac de Gèry

Lac de Gèry tiene una gran cantidad de actividades que se adaptan a todo tipo de personas. Si te gusta la pesca deportiva, puedes llevar tu caña de pescar para atrapar algunas truchas y la tarifa es de solo 10 Euros. También puedes aprovechar para llevar a tus hijos a dar un paseo en poni a través de los senderos que rodean el lago, actividad que sólo cuesta unos 5 euros.

También puedes aprovechar para probar una actividad súper entretenida y en la que puedes sacar tu espíritu competitivo: El minigolf. A solo 3 euros, esta actividad puede mantenerte entretenido por un buen rato y puedes compartirla con amigos, pareja o familia.

Si quieres dar un pequeño paseo por el lago, entonces aprovecha los botes que hay en alquiler. El paseo cuesta entre 5 y 8 euros, dependiendo la cantidad de minutos en que quieras utilizarlo.

Obviamente, si tu idea es pasar un bonito día sin gastar demasiado, puedes aprovechar a dar unas vueltas por los senderos que rodean al Lac de Gèry y tomar algunas fotografías del increíble paisaje. También puedes organizar un bonito picnic llevando tu propia comida, ya que está permitido en la zona.

Comida y hospedaje en la zona del Lac de Gèry

En cuanto al hospedaje en la zona del Lac de Gèry, es importante aclarar que tienes que buscarlo en los alrededores, ya que en la zona del lago no hay posadas ni moteles. A uno 45 minutos de Lac de Gèry puedes encontrar Lily Voyage, mientras que a sólo 40 minutos está Domaine de Caubous.

En cuanto a la comida, en la zona del lago encontrarás un restaurante en el que podrás probar comida típica de los pirineos, ¡y desde 11 euros! Si vas con tus hijos o sobrinos, el menú infantil está a 6 euros, por lo que todos pueden compartir una rica cena sin gastar demasiado. ¡No pierdas la oportunidad de probar algunos de los deliciosos pescados que ofrece el restaurante gracias a su cercanía al lago!

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.