Herriko Ostatua

El Bar del Pueblo, ambiente euskaldun y familiar

Cocina tradicional de siempre y de calidad elaborado con productos locales. Localización inmejorable, en el centro de Etxalar, junto a la iglesia, la plaza y el frontón.

Betiko sukadea, tradizio eta kalitate handikoa, bertako produktuekin egindakoa. Kokapena ezinhobea dauka, Etxalar erdian, eliza, plaza eta frontoiaren alboan.

 

Para comer y beber

Todo el que visite el Herriko Ostatua, encontrará una amplia oferta para comer y beber. Si te apetece comer algo, en el bar podrás degustar pinchos, raciones, desayunos, almuerzos y meriendas, elaborados siempre con productos típicos de la zona; Txistorra, queso, pates…

Al igual que en la oferta del restaurante, en la oferta del bar, se tratará de ofrecer en la medida de lo posible tanto en bebidas (Vinos, sidras) como en comidas, productos de la comarca y el entorno…

La casa

La casa en la que se encuentra el Herriko Ostatua se llama Mitxelarrenea. En el actual emplazamiento del bar, antiguamente existió una alhóndiga y en el espacio ocupado en la actualidad por el comedor, se situaba el bar. En este edificio, entre otras entidades, se encuentra el ayuntamiento del pueblo.

Casa Rural Mikelestonea

Si buscas alojamiento, la Casa rural Mikelestonea es una buena opción. cuenta con 16 plazas en diferentes modalidades >>

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Andutzeta 15
Echalar 31760 Navarra ES
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.