ETH Irún

Disfrute de nuestra privilegiada ubicación, conectada con la principal red de carreteras en la frontera con Francia.

¡El Hotel ETH Irun*** es una puerta al descanso! Disfrute de nuestra privilegiada ubicación, conectada con la principal red de carreteras en la frontera con Francia.

A las afueras de la ciudad guipuzcoana de Irún se encuentra el Hotel ETH Irun, un edificio que sorprende por su estética y colorido, pues se trata de una construcción ecológica, en un entorno industrial muy transitado.

Su ubicación privilegiada, entre la frontera de España y Francia, es idónea para aquellos huéspedes que persiguen el descanso. La hospitalidad es uno de los puntos fuertes del Hotel ETH Irun, dispuesto para recibir al turista y al viajero de negocios, procedentes de cualquier parte del mundo. Pues nos encontramos a unos 20 kilómetros de San Sebastián y a 3 de la primera ciudad francesa, Hendaya.

Disponemos de 50 habitaciones – de diferentes tipos y capacidades – decoradas de manera funcional y moderna, con mobiliario minimalista, acabados en madera y una blanca ropa de cama que crea una agradale sensación de luminosidad. Sus baños son muy cómodos y amplios.

Como todo establecimiento guipuzcoano que se precie, el Hotel ETH Irun hace gala de una gastronomía deliciosa, que parte de una buena materia prima. Los pinchos del bar y los menús servidos en el restaurante –concebido como un bistró francés– responden a una cocina de calidad, elaborada con productos de temporada y muy influenciada por la tradición culinaria de la zona.

Las posibilidades turísticas desde el Hotel ETH Irun son infinitas. En coche, nuestra ubicación privilegiada y muy bien conectada con la principal red de carreteras, nos sitúa a poca distancia de ciudades tan atractivas como San Sebastián o Biarritz. Las playas de Hondarribia y Pasajes también están cerca y son un paraíso para los amantes del surf y el buceo.

Un hotel de construcción ecológica con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de su variada clientela internacional. Se encuentra a pie de las autopistas A-8 y A-63 que unen España y Francia, está dirigido tanto al cliente de ocio como al de trabajo

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Irun 20305 SS ES
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.