El Laberinto Verde

Al iniciar el recorrido por Pirineos, debes anotar en tu agenda muchos puntos de visita, entre los que no puedes obviar el laberinto verde. Este es un encantador lugar que debes visitar, además está cerca del castillo de Puivert, por lo que puedes tomar todo un día para visitar ambas locaciones.

Piérdete en la naturaleza

No puedes pasar por alto, este maravilloso viaje, este hermoso laberinto de vegetación va a hacer que te reconectes con la paz interior, pero sobre todo hará que vivas unas experiencia única e inigualable al perderte dentro de sus caminos verdes y naturales llenos de arbustos, flores y rocas, sin nada que temer, pues estarás rodeado de seguridad.

Disfruta del increíble mágico árbol de la lira, pasea por este laberinto y explora, deja que tu curiosidad te guie, además de todo esto, debes atreverte a descubrir el vielh garric, una maravilla natural que debes conocer.

Todos estos senderos del laberinto están dispuestos para que te conectes con la naturaleza, descubre el enorme roble que se encuentra aquí, además de admirar todas las demás plantas y flores que te cautivarán, sin lugar a dudas.

Entre otras actividades que tiene el laberinto, es que cerca de este camino puedes recorrer el pasaje contiguo que permite llegar al castillo de Puivert y los restos de la Capilla de St. Claire.

¿Cómo llegar al laberinto verde?

Llegando a Nebias, puedes tomar una ruta que va a conducirte por distintos caminos, por ejemplo: puedes iniciar el viaje por el sendero de la naturaleza, que tiene como atracción principal, la visita a una fortaleza Nazi, de la segunda guerra mundial.

El laberinto verde cuenta al menos con 4 km de extensión, pero, aunque es una actividad larga y puede ser realizada por todos los miembros de la familia, puesto que, la ruta es segura y puedes hacer descansos, si bien, el camino no es agotador es recomendable llevar buena hidratación y calzado cómodo.

Finalmente, este sendero único, desembocará en el laberinto verde, un lugar lleno de magia y misterio, atrévete a disfrutar por cada espacio en este hermoso lugar, detalla las flores, la fauna y las increíbles formaciones rocosas.

Un recorrido de película

Este sendero es visitado por cientos de personas anualmente y entre las reacciones más comunes, está el sentirse en medio de la reconocida película del Señor de los anillos.

El laberinto verde, es un espacio que debes recorrer con calma, sin prisas, para que contemples los animales que lo podrás observar en su ambiente natural. Así también, debes prestar atención a la colorida fauna y a los ciervos que se esconden entre los arbustos, si estás con buena suerte quizás estos animales se dejaran ver, para ello, debes hacer silencio y caminar con cautela.

No te pierdas este atractivo turístico natural, que ha inspirado muchas historias y que deja marcada la vida de quien conoce este laberinto lleno de aromas naturales y de tal belleza, que se asemeja a un paraíso terrenal.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Nébias 11500 Occitania FR
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.