Ca La Conxita Hostal & Restaurante

Hostal en La Vajol, alberga bar restaurante en el que se sirven desayunos, menús o carta, con platos de temporada

Ca la Conxita es un Hostal y restaurante de tipo familiar situado en La Vajol, un pequeño pueblo del Empordà junto a Francia.

 

Las habitaciones son acogedoras y sencillas, y cuentan con zona de estar, armario y baño compartido. Hay zona común con salón con TV y chimenea. También se facilitan las toallas y la ropa de cama.

Variedad de platos y cocina casera: productos locales y cocina mediterránea.

El restaurante del establecimiento Ca La Conxita sirve desayunos, menús y carta con platos de temporada como el civet de jabali, pies de cerdo, pates de la casa , arroces , canelones, croquetas de la casa o carnes a la brasa.

Incluye una amplia zona de comedor al aire libre. El establecimiento también dispone de parque infantil y mostrador de información turística.

La estación de tren de Figueres y el centro de la ciudad están a 30 km. La Costa Brava queda a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Girona está a 80 km.

La zona es privilegiada para el desarrollo de actividades al aire libre. La Vajol es punto de parada en el GR 11-Senda Pirenaica y paso de la Ruta del Exilio. Asimismo, dispone de unas condiciones inmejorables para el cicloturismo, siendo parada de la Transpirenaica en bici.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Carretera de les Mines 14
La Vajol 17707 CT ES
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.