Ca La Conxita Hostal & Restaurante

Hostal en La Vajol, alberga bar restaurante en el que se sirven desayunos, menús o carta, con platos de temporada

Ca la Conxita es un Hostal y restaurante de tipo familiar situado en La Vajol, un pequeño pueblo del Empordà junto a Francia.

 

Las habitaciones son acogedoras y sencillas, y cuentan con zona de estar, armario y baño compartido. Hay zona común con salón con TV y chimenea. También se facilitan las toallas y la ropa de cama.

Variedad de platos y cocina casera: productos locales y cocina mediterránea.

El restaurante del establecimiento Ca La Conxita sirve desayunos, menús y carta con platos de temporada como el civet de jabali, pies de cerdo, pates de la casa , arroces , canelones, croquetas de la casa o carnes a la brasa.

Incluye una amplia zona de comedor al aire libre. El establecimiento también dispone de parque infantil y mostrador de información turística.

La estación de tren de Figueres y el centro de la ciudad están a 30 km. La Costa Brava queda a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Girona está a 80 km.

La zona es privilegiada para el desarrollo de actividades al aire libre. La Vajol es punto de parada en el GR 11-Senda Pirenaica y paso de la Ruta del Exilio. Asimismo, dispone de unas condiciones inmejorables para el cicloturismo, siendo parada de la Transpirenaica en bici.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carretera de les Mines 14
La Vajol 17707 CT ES
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.