Acuario Tropical (Pierrefitte-Nestalàs)

La localidad de Pierrefitte-Nestalàs está ubicada en la región occidental de los pirineos, en el extremo superior del Gave de Pau y exactamente al sur de Argelès-Gazost, es la ciudad más pequeña de todo el departamento Hautes y aunque es de pequeño tamaño, posee gran afluencia de turistas y visitantes por la calidez de su gente. Una de las más hermosas atracciones de este lugar, es el acuario tropical, un increíble lugar para que visiten todos los miembros de la familia y se deleiten de observar las más bellas especies marinas.

Hermosos peces de todas partes del mundo

Dar la vuelta por pirineos y dejar de visitar este lugar, es casi un pecado, porque en definitiva es una de las actividades más económicas que podemos realizar en toda esta región.

Sin duda alguna, en este acuario tropical se puede disfrutar de una increíble cantidad de peces de todas partes del mundo, por ejemplo, peces de los enormes lagos africanos, de Asia, Centro América, Australia, peces del Caribe y muchos otros lugares.

Este acuario se distribuye en 50 espacios donde se alojan más de 2000 peces e invertebrados increíbles, que puedes observar detalladamente y fascinarte con los asombrosos colores y formas de cada uno de ellos.

Una de las atracciones centrales son enormes tiburones, que son alimentados los días miércoles luego de las 15:00hrs, un momento que no puedes perderte. Además de los tiburones, puedes conocer a los peces payaso, peces ángel y a las temibles pirañas.

La conservación de la fauna es el objetivo del acuario

Uno de los principales objetivos que tiene el personal del acuario tropical, es la conservación, como también, la orientación a todas las personas para cuidar el medio ambiente, en especial la fauna marina.
En este acuario tropical, aprenderás sobre la vida y las condiciones perfectas para la supervivencia de toda la fauna marina, además de muy buenos consejos para que cuides de tus peces, si tienes uno de mascota. Todos estos detalles, complementarán tu conocimiento acerca del cuidado de los peces, como la temperatura adecuada del agua para cada especie, las plantas y el alimento que deben consumir y la frecuencia para hacerlo.

Los acuarios tropicales son lugares bastante delicados, así que ten presente que está prohibido que alimentes a los peces que se encuentran en este espacio.

Después de un bello paseo por la montaña, visita el acuario tropical

Imagina que luego de visitar las montañas en el Valle de Gaves, te des un paseo por un fascinante acuario lleno de peces e invertebrados. En este acuario, puedes conocer gran parte de las especies de peces de agua salada y de agua dulce que se encuentran en mares y océanos.

En la actualidad, este acuario alberga más de 264 especies de peces que se encuentran en este precioso espacio, un perfecto lugar para que visites con tu familia, junto amigos o grupos escolares, el acuario abre todos los días del año y es totalmente accesible a personas con movilidad limitada.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Avenue Jean Moulin 2
Pierrefitte-Nestalas 65260 Occitanie FR
Get directions

¿Es este tu negocio?Solicítalo ahora.

Asegúrate de que la información esté actualizada.